EKARRI - Marketing y servicios para empresas Alava - Vitoria

Distribución y venta de productos del entorno rural y alimentación ecológica

Ofrecemos distribución y venta para productos ecológicos y demás productos del entorno rural

Ekarri ofrece a sus clientes y productores del entorno rural un acercamiento directo de sus productos a todos sus los clientes habituales. Además, a través de nuestra distribución, aquellos de nuestros clientes se verían beneficiados de otros núcleos de clientes potenciales adicionales. Es decir, aquellos clientes que estuvieran interesados en ampliar su cartera de clientes no deberían dudar a la hora de contratar nuestro servicio de distribución. La razón evidente que demuestra lo explicado, no es otra que el echo de estar dedicados a una distribución propia de alimentación ecológica y otros productos del entorno rural. Por ese motivo, no es un simple acercamiento al usuario final del producto. Nuestra distribución oferta productos en mercados de la región y en núcleos poblacionales cercanos a Vitoria-Gasteiz. también en Álava y otros puntos residenciales de la comunidad autonómica del País Vasco y las provincias colindantes.

Venta de alimentación ecológica y alimentación dietética

Además de un servicio de distribución para los productos de los productores del entorno rural, ofrecemos productos propios a todos nuestros clientes del sector de alimentación y/o venta de alimentación ecológica, productos ecológicos del entorno rural. Siendo más claros, Ekarri ofrece productos propios de alimentación ecológica del entorno rural a cualquier empresa que este interesada en incluir esta clase de productos alimentarios en su oferta o inventario habitual. De esta forma, pondría ampliar su oferta y atraer la atención de clientes diferentes a su establecimiento. Por ejemplo al ofrecer una mermelada de arándanos natural en su establecimiento, estaría abriendo la puerta de los clientes que necesitan una alimentación con productos dietéticos especifica, tales como los consumidores diabéticos y consumidores con problemas de obesidad.

Alimentación ecológica y Alimentación dietética

Alimentación ecológica en Vitoria-Gasteiz y en Alava , Pais Vasco.

 

Venta de productos del entorno rural

Para nuestros clientes del entorno rural que se dedican a la producción de cualquier producto dentro del entrono rural, cabe dentro de nuestra iniciativa llevar a cabo un acercamiento de sus productos a sus propios clientes mejorando sus servicios y aumentando sus ingresos por la incrementación en sus ventas. Volviendo a lo anteriormente mencionado, nuestra oferta en otros mercados da lugar a la adquisición inmediata de una cuantiosa y novedosa a cartera de clientes.

Venta y distribución de productos del entorno rural en Alava

Venta y distribución de productos del entorno rural.

 

Enlaces relacionados:

Guardar

Guardar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com