EKARRI - Marketing y servicios para empresas Alava - Vitoria

Cursos de introducción al marketing digital y creación de páginas web en Vitoria-Gasteiz.

Cursos en Ekarri: Introducción al marketing digital y creación web

Cursos orientados para las empresas o auto-empleados que inician su actividad y que por motivos de carencia económica, se ven obligados a prescindir de invertir en una página web o sitio web. Ekarri ofrece cursos para la creación de páginas web en Vitoria-Gasteiz. Además, estos cursos no consisten simplemente en la creación de una página web para nuestro comercio o negocio empresarial. Si no que continúan aportando la enseñanza necesaria para aprender a posicionar las páginas web y también a mantener nuestra página web. Por consiguiente, hablamos de cursos cursos de introducción al marketing digital y creación de páginas web en Vitoria-Gasteiz.

Los cursos comenzaran presentando una serie de plantillas profesionales para la creación de páginas web, blogs, foros o cualquier tipo de espacio web conocido. Después de la presentación de dichas herramientas para la construcción de páginas web, se comenzara a explicar la instalación de un servidor web para el trabajo a nivel local y posteriormente a la instalación de una plantilla para el desarrollo web previamente mencionada. De esta forma, se puede proceder a construir la página web de una forma inmediata. Aprovechándose de esta manera el mayor tiempo posible.
El paso siguiente de nuestro curso de introducción al marketing digital y creación de páginas web en Vitoria-Gasteiz, estará dedicado a enseñar la estructura en común de las plantillas destinadas a la creación y el desarrollo de páginas web. Por supuesto y más detalladamente, nos dedicaremos concretamente a enseñar la plantilla que habíamos instalado previamente.
Los pasos para el desarrollo de nuestra página web, se realizarán resolviendo una serie de ejercicios que serán de gran ayuda para crear diferentes tipos de páginas web. Por ejemplo, un comercio electrónico o un centro de noticias comerciales informativas o anuncios publicitarios. Todos estos ejercicios, se realizarán de una forma complementaria y compatible para cualquier tipo de página web.
El paso concluyente, consistirá en la explicación del funcionamiento de los buscadores web para posicionar la web en construcción. Además de desarrollar ejercicios que nos ayudarán a completar técnicas ‘seo’ esenciales.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com