EKARRI - Marketing y servicios para empresas Alava - Vitoria

Cursos de marketing digital y cursos de creación web para empresa y emprendedores

Cursos de formación para la creación de páginas web y marketing digital en Vitoria-Gasteiz, son una solución para muchas empresas

Muchas empresas, y sobre todo empresarios autónomos o auto-empleados en Vitoria-Gasteiz, optan a menudo por aportar formación para sus empleados con la intención de ahorrarse la inversión, que supondría contratar un especialista como por ejemplo: un técnico para el desarrollo y mantenimiento de páginas web.
Debido a los costes que supone en la actualidad, el desarrollo de una página web y su posterior posicionamiento, son muchas las empresas en Vitoria-Gasteiz y Álava, las que deciden contratar por un tiempo concreto a un operario para el desarrollo web o el marketing digital de la página en Internet. Por este motivo, en Ekarri ofrecemos la posibilidad a las empresas y autoempleados de subcontratar un operario de nuestra empresa en calidad de ‘freelance’. Lo cual, resulta más interesante debido a la exención de pagos a la seguridad social. Gracias a ello el ahorro de una cuantiosa cantidad para empresas y empresarios,autónomos o auto-empleados, que evidentemente por motivos de una situación carencial, serían beneficiados. Además,en Ekarri ofrecemos formación para empleados de empresas y auto-empleados. Cursos de formación, en los que se aprende el uso de plantillas web caracterizadas por su uso intuitivo, las cuales son: Prestashop,Wordpress,Drupal o Magento. Estas plantillas son muy conocidas, y teniendo en cuenta el tipo de la página web que quisiéramos realizar, sería más acorde el uso de una o de otra.
De forma breve, explicaros que básicamente los tipos más comunes de web empresarial que se acostumbran a realizar son dos: web del tipo e-businees; dedicado para una tienda en Internet u ‘on-line shop'(venta productos), o bien, web con un carácter ‘representativo’; donde su principal función consiste en informar a todos sus clientes potenciales de sus servicios ofertados y ubicación en el mapa.
Dependiendo de nuestro negocio, es preferible el uso de una plantilla respecto a otra. Además y aunque para muchos el posicionamiento web se realiza de igual modo, existe un resultado diferente en función de la plantilla sobre la que se trabaja.

Cursos Web en Vitoria-Gasteiz

Curso de formación para el diseño web en Vitoria